La pasada semana asistimos a Surmueble,  punto de encuentro de fabricantes y compradores del sector del mueble y la decoración con los productos más novedosos y punteros.

Esta feria se ha convertido en el gran escaparate ferial del sector del mueble en nuestro país.

Surmueble, es una  plataforma única que reúne a empresas que integran la industria del mueble y este año celebra su segunda edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).  La segunda convocatoria del Salón Profesional de Fabricantes organizado por FIBES, recibió 12.500 profesionales. Expositores de mobiliario general, mobiliario juvenil, mobiliario de cocina y baño, mobiliario de jardín, tapizados, textil, asociaciones profesionales, iluminación, decoración, colchones y prensa especializada, han mostrado las últimas novedades de la industria a destacados compradores nacionales e internacionales. Las comunidades autónomas que más profesionales han aportado han sido Andalucía, Asturias, Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares y Principado de Asturias.

Muebles Capita asistió a esta feria para conocer las últimas novedades del sector ,  actualizar su exposición, y así poder ofrecer a sus clientes los productos más actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *