En Carpintería Capita,  realizamos todo tipo de trabajo de carpintería, utilizando maquinaria de última tecnología , contamos un equipo profesional altamente cualificado y materiales de primera calidad.
Nuestra experiencia nos hace ser referentes  la hora de fabricar todo tipo de mobiliario a medida, armarios empotrados, cocinas y comedores exclusivos.
Fabricamos y montamos todo tipo de suelos de madera de la mejor calidad, para particulares y empresas.
En Carpintería y Muebles Capita nos hemos ido renovando sin perder nunca la esencia del fabricante artesano de muebles de “toda la vida”,  pero con la garantía de nuestra experiencia en el diseño y la implementación de las nuevas tecnologías en todos nuestros procesos de fabricación.
Fabricamos en cualquier tipo de madera o material que desee el cliente, aunque nuestro material principal son las maderas nobles, como el roble, nogal, cerezo, fresno, además de cualquier tipo de lacado en dm. Realizamos de diseños exclusivos muy competitivos en calidad y precio.

En nuestros servicios encontrarás:

FABRICACIÓN PROPIA

Carpinteria en Madera con amplia experiencia garantizada.

ENVIO Y MONTAJE

Gratuito para determinados productos y localidades.

AMPLIA EXPOSICIÓN

Contamos con un amplio stock y liquidaciones en nuestra tienda.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Sobre tamaños, modelos y disponibilidad de nuestros productos.

CALIDAD GARANTIZADA

Usamos como principal materia prima la madera, puede ser maciza o de chapa natural con interior de dm. Las características esenciales que buscamos para la realización idónea de nuestros muebles a medida es la calidad de las materias y su resistencia.

Diseñamos sistemas de almacenaje que encajan perfectamente en los acabados de obra de una vivienda. Aportamos soluciones como, puertas retráctiles o correderas, para facilitar la apertura y la máxima optimización del espacio.

AMPLIA EXPERIENCIA

Realizamos los muebles con los mismos procesos que las ebanisterías tradicionales para lograr un resultado excepcional. Los ensamblajes de cola de milano, la fabricación con cajas y espigas y otras técnicas que dan al mueble una estructura resistente al tiempo.

Nuestros acabados a mano aportan ese toque único a cada mueble que creamos, usamos tintes al agua para realzar la profundidad de las vetas, barnices resistentes sobre fondo de poliuretano, acabados de protección solar y de arañazos para que su mueble dure.

Conoce nuestra exposición en Villanueva de la Serena:

CARPINTERÍA
Ronda Oeste, 7, 06720 Valdivia, Badajoz
656 950 255
tienda@mueblesycarpinteriacapita.es

HORARIO
Lunes – Viernes:
08:00 – 14:00 / 14:00 – 19:30

EXPOSICIÓN Y TIENDA
C/ Hernán Cortes 72,
06700 Villanueva de la Serena
924 031 254
671 156 788

Si tiene cualquier duda sobre algún producto o servicio, no dude en contactar con nosotros !!

Algunas de nuestras principales marcas: