Cambios

Si el producto que le enviamos está defectuoso, deberá gestionar la incidencia a la mayor brevedad posible, contactando a través de nuestra dirección de email teinda@mueblesycarpinteriacapita.es o llamando a nuestra tienda al 656 95 02 55.

Si el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío. Una vez que se reciba la mercancía, se realizará el envío del nuevo producto asumiendo el cliente los gastos de envío que se abonará por contra reembolso. Los cambios deberán realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales

Si el envío es gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

IMPORTANTE! En caso de cambiar un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

Devoluciones

Puede realizar la devolución de un producto en un plazo máximo de 15 días naturales, será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. No se podrá realizar la devolución de productos de higiene tal como estipula el “Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento, apartado e)”: e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para realizar la devolución, deberá contactar previamente con Muebles y Carpinteria Capita para solicitar la autorización de la misma y hacer constancia de su envío hacia nuestra tienda o almacén. Deberá embalar y proteger el paquete.

La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo, en el momento en que recibamos la mercancía la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de recogida. Si el pedido se realizó con envío Gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.

Si el envío es gratuito y el cliente quiere devolver una parte o el total del pedido, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

IMPORTANTE! En caso de devolver un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los gastos de recogida correrán a cuenta de Muebles y Carpintería Capita.

¡Confiamos en ti! Todos los artículos devueltos se reciben y valoran por nuestros compañeros de tienda. Ten en cuenta que, si una vez allí, no son aptos para hacer la devolución, no podremos admitirlos.

¿Cuáles son las condiciones en las que no podemos aceptar los artículos a devolución?:

  • Si el producto está deteriorado o roto.
  • Si los productos tienen manchas o presentan cualquier otro aspecto de falta de higiene.
  • Productos excluidos de la política de devolución: Productos personalizados (incluidos aquellos que sean bordados), telas por metros, fotos impresas en el sistema KIOSK, tarjetas regalo, los servicios realizados, productos de alimentación frescos, producto de alimentación secos cuya caducidad sea menor o igual a la fecha en la que se tramite la devolución y/o en los que no se haya mantenido la integridad del embalaje y/o producto, plantas naturales, artículos de oportunidades.
  • Ten en cuenta que esta política de devoluciones es aplicable únicamente a la compra de artículos para uso particulares.

Devoluciones a domicilio: 

Solicita la recogida de los productos a través de nuestro teléfono 671156788 Enviaremos un transportista a recoger tu pedido a la dirección que elijas.*

El coste de retirada es:

  •  5€ si recibiste tu envío por paquetería.
  • 39€ para el resto de los envíos.

Pasos para hacer la devolución a domicilio:

  1. Llama al teléfono 671156788.
  2.  Empaqueta y prepara tu pedido. Prepara los productos con el embalaje original o parecido. Recibirás un sms o whattsap por parte de Muebles Capita indicándote la fecha y hora de recogida de tu devolución.
  3. Entrega el paquete al transportista. En la fecha y hora indicados, el transportista pasará por tu domicilio para efectuar la recogida. Si quieres cambiar de cita, puedes contactar con nosotros en el teléfono 671156788
  4. Recibirás tu reembolso. Desde que el paquete llegue a nuestros almacenes pasarán 3 días laborables para que recibas el reembolso del importe de tu compra a través del medio pago que elegiste.
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